¿Estás buscando un sitio para comer en La Alcarria? En el restaurante de La Casa del Tío Venancio encontrarás todo lo que buscas para pasar una velada agradable degustando productos de la Tierra y de la mejor calidad.
La situación de nuestro restaurante, en Caracenilla, Cuenca, nos hace un lugar excelente para hacer un alto en el camino y comer en La Alcarria. Utilizamos productos de temporada y en su mayoría provienen de las distintas explotaciones que rodean nuestro restaurante. Quesos, vinos, carnes, etc todas ellas de excelente calidad.
Por seleccionar un menú a la carta que nuestros clientes recomiendan podemos nombrar la Sopa Castellana como primer plato, el Cordero a la miel como segundo y nuestros Vientos de España como postre. Como entrante podemos preparar una degustación de quesos de la cooperativa Río Mayor, situada a la entrada del pueblo y para beber uno de los muchos vinos de alta calidad que se producen en el Pago de Calzadilla, a pocos kilómetros de nuestro restaurante.
La Casa del Tío Venancio, la mejor opción para comer en La Alcarria
En la carta de nuestro restaurante disponemos de platos típicos como morteruelo o ajo arriero y que si desea comer en La Alcarria no puede dejar de probar. Todos ellos los elaboramos en nuestra cocina siguiendo los métodos tradicionales que durante siglos los han hecho conocidos.
Para completar su estancia en La Alcarria y antes o después de comer usted puede visitar lugares como el museo de fotografía de Huete. En él podrá ver fotografías de autores tan conocidos como Ramón Masats, Juan Manuel Castro Prieto, Ricky Dávila o Luis Escobar, por nombrar a algunos.
Otra de las muchas opciones que puede realizar es recorrer la Ruta de las Caras. Un agradable paseo junto al pantano de Buendía en el que se unen la naturaleza y una serie de esculturas de grandes dimensiones con esculturas y bajorelieves que van desde 1 a 8 metros de altura.
Si desea comer en La Alcarria y conocer lugares tan maravillosos como estos no lo dude y llámenos al
969 27 26 71